martes, 30 de abril de 2013

La naturaleza - hermosa y curiosa- fotos


Butterfly of the Sea - Mariposa del Mar
lizardking90:
Say hello to the ‘Butterfly of the Sea’ also known as a Sea Robin or Gurnard.

An odd looking fish, this species is a bottom dweller, they live on the sea floor and can actually “walk” along underwater by alternatively moving its pelvic fins and short pectoral fin rays. It’s not related to flying fish, nor do they glide in air, the large pectoral fins are normally held against the body but are spread out when threatened to put off predators.


Circo en Nueva York


Que largo!! Pero si lo presionas, sale el enlace, la comunicacion inmediata a la pagina
del groupon -  está activo el enlace.
http://www.groupon.com/deals/gl-big-apple-circus-18?p=1&utm_source=newsletter&utm_medium=email&sid=97fca27e-f53d-4dcb-a409-8f2b12784ae8&division=new-york&user=26770170bc09253016cf48da7be24d76cbe4c5189e6d01413bd8ec12c1e54ed1&date=20130430&s=body&c=deal_img&d=deal-page&utm_campaign=gl-big-apple-circus-18

Me motivé a entregarles este lugar para verlo, y si desean comprarlo, visitarlo cuando deseen, porque tuve la experiencia de darle transporte a mi nieta de 3 años. Por más de dos semanas, cuando entraba a mi guagua, me decía -
ví un elefante....
Y de ahí en adelante, la conversación de toda su experiencia nos acompañaba hasta llegar a la casa.
La página tiene dirección, itinerario, todo.


La Gran Escuela


Cuando algo se interpone en tu ruta, cuando todo lo que luchas, y por lo que luchas, se detiene, tienes que hacer un Alto! para analizar algunas cosas desde dentro de tí y de tu entorno. A esto le pueden llamar depresión, si no logras encontrar en tiempo razonable la respuestas a tus inquietudes. La decepción ante lo que esperabas y no nos resultó.  Sólo a mi entender, hay una contestación. En cuanto nos enviaron a este Planeta Tierra, ya estaba todo trazado.  Es La Gran Escuela. Estamos cursando unos grados para nuestro crecimiento en nuestras diferentes facetas evolutivas. Donde se espera que se cumplan las expectativas académicas individuales. A saber, física, emocional, intelectual y espiritual. Buscamos, aveces inconscientes, el balance entre ellas. Porque, son muchas las veces que decimos si acaso al Gran Omnipotente, le falló algo en su gran designio. Algo se le fue de las manos. Los que no quisieron pasar el grado, dispusieron de su vida. O se escondieron en somníferos de drogas. Andan sumergidos en alcohol porque no logran enfrentar que tienen que tomar una acción de valientes. La Gran Escuela no es fácil.
 Abres los ojos de tu consciencia del bien y del mal a los 6 años. Cuando yo los abrí, tenía un micrófono en la  mano y un grupo de personas esperando por lo que yo diría. Y dije: "Yo, con tantos problemas..."  Los feligreses presentes no pararon de reir por buen tiempo. Inconcebible a esta edad tener problemas, pensaron todos. Pero yo, continué cursando mis grados. Momentos bellos, evolutivos. Sólo una regla, no llevar la contraria de la moda, para que la líder se sintiera bien. Y siempre preguntándonos, qué aprendí en este grado. En qué debo desarrollarme más?
No importando en quién y en qué creas. Si tuvieramos la consciencia del despertar en la experiencia cuando jóvenes, y en ese tiempo si hubiera un patrón más específico despiertos en el momento de tomar decisiones. Temprano, poder estar conscientemente despiertos. Así no cometeríamos muchos errores decisivos. Se verían las prioridades.
Todavía, sigo cursando para lograr mi evolución en el balance en las dimensiones de mi vida. Estoy en estos momentos terminando  mi Maestría. Trabajo en mi Tesis. Titulada - Es todo esto necesario para alcanzar mi balance energético? Espero alcanzar el Doctorado.


lunes, 29 de abril de 2013

http://foursquare.com, aplicación para móvil o computadora


Observando los requisitos para ofertas de trabajo en Social Media Manager, me llamó la atención, que en una requisición de la posición solicitaban que tuviera conocimientos y destrezas con Foursquare.  Como no estaba muy al día con esta aplicación, inmediatamente la abrí, siendo que era parte del requisito de la posición del trabajo. 
Foursquare.com es una aplicación preferiblemente para celulares, y computadoras. El propósito, o fin para el cual fue creado es para socializar, moverte cuando quieres ir a entretenerte, o a juntarte con el grupo a una reunión informal o formal.  Te ofrece un mapa, tipo GPS, donde te facilita el accesar el lugar, puntos de referencia, y lo simplifica para que llegues, ó te excuses!!
?Porqué esta compañía o agencia decide poner esta aplicación de celulares como un requisito para una oferta de trabajo?  Es sabido que desde hace tiempo, para los Profesionales, la modalidad de tener la reuniones de trabajo, de presentación de propuestas, se hacen en lugares informales, fuera de la oficina, y cerrando con una posible celebración (pagada por la compañía), relajados, donde el cliente o prospecto no se sienta presionado y pueda observar inclusive la computadora con las estadísticas. Aveces, cuando es venta, se acercan otros prospectos, depende de la presentación que sea, y las facilidades de servicio inhalámbrico, entiéndase WI-FI, el servicio de atención del local (free) y la ubicación cercana a los prospectos, hacen un ambiente perfecto, sobre todo, cuando la persona lo establece, en o  fuera de horas de oficina, a la hora que el cliente puede y dispone del tiempo.  O tiene el tiempo medido para llegar, dialogar e irse, con la información o el contrato ya cerrado.
Ahora, gracias a www.foursquare.com (www.foursquare.com,), se accesa a muchos locales variados, y donde no hay que hacer un desembolso, ya que son los llamados "picolabis", tapas, o bandejas, a diferencia de los platos grandes, donde no se podía prestar atención al diálogo, y los costos de las bebidas refrescantes y premiadas.... se duplicaban por el local.
Así, que cuando el jefe, o usted, estén perdidos en el tiempo y el espacio, baje de antemano la aplicación, para ser el héroe ó heroína que salvó el día, y el posible negocio.

Tema bíblico cuestionado por muchos


Las Vidas Secretas de los Apóstoles

Publicado: April 20, 2013 | Historia
Comentarios: 0 Año: 2012 Duración: 45 Idioma: Español Subtitulado: No
Antes de la Iglesia, antes de los Evangelios, antes de la palabra “cristiano”, estaban los apóstoles. Este documental de National Geographic investiga las misteriosas décadas posteriores a la muerte de Jesús. Experimente el nacimiento del cristianismo desde la perspectiva de los apóstoles, los hombres que conocieron a Jesús. 
 www.Teledocumentales.com  y respaldado por un nombre como National Geographic, la seriedad y confianza que nos da NG, nos hace tomar un tiempo para leerlo y analizarlo.

lunes, 15 de abril de 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

Tarjetas animadas,para móviles, de actividades múltiples


NADA MEJOR QUE UN "BE IN TOUCH", UN CONTACTO, PARA CONSERVAR UNA BONITA AMISTAD, PARA MOSTRAR QUE LES RECUERDAS, UN DETALLE, UNAS FELICITACIONES QUE SERÁN MUY BIEN RECIBIDAS, SÓLO UN PAR DE MINUTOS PARA ALEGRAR Y HACER FELIZ A ALGUIEN IMPORTANTE PARA TÍ. TE PRESENTO A
 WWW.TUPARADA.COM/TARJETAS/ 
http://m.tuparada.com/tarjetas-postales-moviles/cumpleanos/1104/1/1-1104

http://www.tuparada.com
 
A mi entender son sin costo, el servicio PREMIUM, entiendo, sí conlleva un costo


Tarjetas animadas, el significado de los nombres, juegos, calendarios,
postales para imprimir, para personalizar con fotos y mucho más.

Postales para enviar saludos en este día tan especial:
http://www.tuparada.com/tarjetas/


Felicitaciones originales Tarjetas de cumpleaños Postales de amor E-cards de abrazos

Club premium Foto tarjetas y álbumes Fotos de países Tarjetas de familias

Regalos virtuales Flores, regalos y desayunos Tarjetas de amistad Tarjetas para imprimir

¡Visita las secciones y encuentra muchas novedades!

Cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños para enviar los mejores deseos.
http://www.tuparada.com/tarjetas/cumpleaños/70/1


Postales virtuales formales de cumpleaños
Para enviar saludos y felicidades con tarjetas de paisajes o diseños formales.
http://www.tuparada.com/tarjetas/cumpleaños-formales/71/1


Frases para facebook
En esta sección podrás encontrar frases especiales para subir en facebook.
http://www.tuparada.com/tarjetas/frases-para-facebook/1704/1


Tarjetas románticas
Para enviar buenos mensajes a alguien muy especial.
http://www.tuparada.com/tarjetas/amor/11/1


Postales de Hola saludos
Para cualquier día del año.
http://www.tuparada.com/tarjetas/hola-saludos-y-buen-dia/35/1


Postales de felicidades para ocasiones especiales
Encuentra diferentes modelos.
http://www.tuparada.com/tarjetas/felicidades/1579/1


Sección de buenos deseos
Hay muchos diseños.
http://www.tuparada.com/tarjetas/buenos-deseos/2082/1


¡Diviértete en la sección de tarjetas con juegos!
Juegos para armar, crear e imprimir. No te los pierdas:
http://www.tuparada.com/tarjetas/juegos/1981/1


Tarjetas para imprimir
Imprime coloridas tarjetas desde tu casa u oficina. Hay de cumpleaños, amistad,
amor, viajes, aniversarios y para agregarles fotos.
http://www.tuparada.com/tarjetas-para-imprimir/


Felicitaciones originales
Para compartir con tus amigos, pareja y familiares.
http://www.tuparada.com/tarjetas/felicitaciones-originales/2091/1


Padres, hijos y abuelos
Tarjetas para enviar afectuosos saludos.
http://www.tuparada.com/tarjetas/padres-hijos-y-abuelos/2092/1


Tarjetas de perros
Encuentra tu perro preferido y envíalo por email.
http://www.tuparada.com/tarjetas/perros/1344/1


Postales de animales
E-cards con fotos de perros, osos polares, gatos y otros animales.
http://www.tuparada.com/tarjetas/animales/1069/1


Nombres


El significado de los nombres

Encuentra el tuyo, el de tus amigos o pareja y compártelo por email, facebook o twitter.
http://www.tuparada.com/nombres

Ahora puedes encontrarlos más fácilmente listando por mujer o varón:

Nombres de mujer:
http://www.tuparada.com/nombres-de-mujer/

Nombres de hombre:
http://www.tuparada.com/nombres-de-hombre/


_____________________________________________________________________________

Algunos de los beneficios Premium ampliados son:

- Home Premium personalizada.
- Regalos virtuales.
- Tarjetas expandibles.
- Foto-tarjetas para armar y enviar por email.
- Miles de tarjetas animadas premium para enviar sin límites.
- Postales para imprimir y acompañar tus regalos.
- Tarjetas para personalizar con fotos familiares e imprimir.
- Tarjetas para iPad, iPod y iPhone.
- Impresión y envío de todos los tarjetones del significado de los nombres.
- Si eres socio podrás pedir que investiguemos y publiquemos el significado del nombre que desees.
- Regalos de originales para imprimir: calendarios y organizadores de pared.
- Las tarjetas enviadas y recibidas se guardarán sin límite de tiempo.
- Navegación y envío de tarjetas sin publicidad. El destinatario tampoco verá anuncios.
- Acceso a todas las Tarjetas flash Premium de los cuatro sitios con la misma clave:

www.TuParada.com en español.
www.GreetingsForever.com en inglés.
www.TuaParada.com en portugués.
www.SaludosyRegalos.com tarjetas formales o para empresas.

- Desde SaludosyRegalos.com envía tarjetas formales hasta a 250 destinatarios por vez.
- Se puede subir el Logo, firma digital o foto que quieras que acompañe cada tarjeta.
- Se pueden subir promociones y enviarlas como un boletín a tus contactos.
- Página personal de envíos. (Podrás modificar o comprobar si las tarjetas fueron vistas).
- Álbum de fotos para enviarlas como tarjetas.
- Descuentos en tus compras.
- Calendarios interactivos.
- La compatibilidad de los signos.
- Todas las fotos de países para enviar por e-mail.
- Sección de poemas.
- Sección de "Busca las iniciales".
- Atención personalizada por e-mail y por teléfono.
Y muchos beneficios más.

Podrás utilizar todas las secciones y tarjetas en forma ilimitada durante un año.

Regístrate desde aquí:
http://www.tuparada.com/registro.aspx


Para ver en detalle los nuevos beneficios, haz click en el link o cópialo en tu navegador:
http://www.tuparada.com/members/


Asóciate ahora y disfrutarás de todas las tarjetas premium en forma ilimitada para las fechas especiales
del año y para todos los cumpleaños de tus amigos.


Te esperamos como siempre

El equipo de TuParada.com
http://www.TuParada.com
Nuestro sitio. Tu sitio. El de todos.

Y, yo lo viví...

Como parte de mis funciones de Asistente de Convenciones, de San Juan- Puerto Rico Convention Bureau, me tocó en una ocasión más, participar ejerciendo mis funciones de asistente administrativa al "Staff" de la Convención de Directores de Sistemas de Información (Computadoras) de Puerto Rico, que acostumbraba trabajar.
Observé una emoción, una euforia que desde el comienzo del registro propio a la apertura de la actividad, se percibía.  No podían esperar a que se abrieran las sesiones de los salones del Hotel. Era un diálogo casi interminable entre sí.  Me solicitaron, en esta ocasión, que debía tomar la lista de todos los asistentes del salón más grande, casi un Ball Room.  Así, que cuando entré y comenzé a circular la hoja de nombres de los asistentes, estaba el orador invitado iniciando su conferencia:  La Internet.  Comenzaba, en una pantalla gigante, a explicar lo que ha cambiado al Mundo. Lo que nos ha cambiado a todos.  Y no era para esperar, todos absortos, era como una mirada sonriente que no escapaba del rostro de cada uno de los allí congregados.Ni del mío.Y así también lo disfrutaba el orador mismo, proyectando a cada uno de los Directores de Sistema de Información el giro que comenzaríamos a vivir desde aquel momento, y, yo lo viví....

Cuando le llevé mi certificado de haber tomado las clases de computadora, a mi jefe, el Sr. Angel A. Rivera, Asesor Financiero y Gerencial, él me felicitó.  Me dijo - Ud. ha dado un gran paso, ésto es lo que viene, y es lo que se va a usar de ahora en adelante, y la felicito.
 Luego cuando cerraba su oficina me dictó, mi propia carta de recomendación junto con una regalía bien remunerada. (Gracias). Queda de parte de nosotros, los navegadores, estar pendientes de cuál programa sustituye a cuál, y a los nuevos programas, evaluar si fueron atinados o no, y sin reservas si fuera necesario, volver al anterior. Mantener los enlaces con los otros navegadores usuarios, para hacer intercambios de ideas e interpretaciones de los equipos, programas y ascesorios, tiendas y oportunidades de empleos.Toda la gama que ha abierto, casi un Universo, el interminable mundo de las computadoras, que nos libera y nos cautiva; donde nosotros tenemos que, diariamente, tomar decisiones y mostrar que no somos máquinas.  

lunes, 8 de abril de 2013

Movie, New Mall in San Juan, start in 2014

I enjoy this video project movie, because the new computers programs
display the persons moving around the building commercial shopping
and we hear the voices of childs and adults, as the common sounds
background in any shopping center.


MOVIE - NEW MALL IN SAN JUAN,
Start in 2014, new employments, new stores,
new services.

http://bcove.me/821p39hd

lunes, 1 de abril de 2013

Disciplina con amor

Acepté hacer un trabajo en mi hogar, habilitado como oficina, para un Siquiatra reconocido. Él también laboraba desde su hogar y en un consultorio de hospital. Así, que su esposa me traía las grabaciones de los análisis siquiátricos y luego de transcritos, los devolvíamos al médico, para su pago.  En una de las ocasiones le comenté al doctor que tenía una situación, con un angelito, que no sabía cómo manejarla.  Él, me atendió para escucharme en la oficina de su residencia, con el profesionalismo como a cualquier paciente.
La situación que le presenté, era que mi querido angelito, se vió en la necesidad de llamar la atención de una forma peculiar, alternando el baño, con los enchufes de electricidad!!. Y este fué el díalogo correctivo, como recomendación del siquiatra, luego de exponerle los detalles:
--Idalia, estás con tu angelito todo el tiempo.  Pero en tu hogar, lo atiendes en tercera persona. Le hablas, le preparas la comida,  pero él no se siente que está ahí, que puede ser alguna pieza más de la casa. En tercera persona.
 --Recomendación y remedio 
--- Vas a separar, TODOS LOS DIAS, al menos 10 diez minutos para sentarte con él.  Para hacer algo.  Hablar mirándolo en primera persona. A su carita. Lo vas a escuchar. 
 (No va a haber nada más. No preparación de comida. No caminar a echar una ropa a lavar.  Ni va a haber un televisor.)
Ese tiempo va a ser sagrado.  Diez minutos como poco diario.  Si le añades cinco minutos más, o si le quitas 5 minutos, no se sabe porqué, pero él se dará cuenta.  Y mientras estén juntos, el dirá:
---  Mami es mía!!  Esto dará un impulso tan grande y positivo a su estimación y a su amor propio, y al amor que te profesa, que no tendrá más necesidad de hacer lo que hacía.
 Esta conducta para llamar la atención, compitiendo con las cosas en su entorno, (como era el nuevo trabajo -a tiempo parcial- o la llegada de otro angelito.
Y así lo hice. Primero analicé qué cosas, variadas, podíamos hacer como poco en 10 minutos. Conseguí un equipo para niños de música, y luego que compartíamos, los libros explicativos de los cuentos, me levantaba a seguir mis tareas, y el quedaba extasiado con el proyecto. Luego, diferentes proyectos, que disfrutábamos tanto, él como yo. Y la situación del baño portátil que se había creado, se resolvió, en este caso, inmediatamente.

Hace poco  encontré a un guardia de seguridad, en la escuelita donde tenía que ayudar a buscar a una niña adorada. Y él tenía una situación, así llamando la atención, del  hijo de su pareja.  El contaba que iba a corregirlo, ese día, con un par de castigos corporales. 
---Nó!! le dije al guardia.  Y le conté la solución, de que les hablé.
 El no veía que este buen señor, estaba compitiendo, a los ojos del niño, con su mami.  Y, el pegarle, además que no era necesario, por lo expuesto, y no lo apruebo,  reafirmaría, justificando, su conducta.
Al escuchar lo expuesto,  me dijo: 
--- No había pensado, ni había intentado esta alternativa. La voy a probar.
Se quedó muy contento, sabiendo que iba a ganar otro hijo, y por consiguiente a su pareja, que ya estaban desilusionados por no poder trabajar sus emociones en la disciplina del niño y no poder ponerse de acuerdo. 
Me fuí pensando en lo que me decía, un ser querido, 
"Las cosas nos suceden, porque la lección que recibimos,nos sirve  para ayudar a otros".....
Y ese día lo entendí mejor.