lunes, 23 de junio de 2014

Productos sustentables de residencias

http://www.treehugger.com/slideshows/sustainable-product-design/lessons-trailer-park-xx-models-mini-mobile-living/#slide-top
hoffman airstream conversion                
Alternativas en este site mencionado arriba, para vivir, ir de viaje, dejar en la finca, o actividades
al aire libre. Variedad de ideas (17) y modelos de residencias.

4 of 17
The classic Airstream trailer is a design favorite. Built like airplanes, they have a curvy midcentury modern look. Architect Michael Hoffman lives and works in a lovely restored and renovated Airstream, and writes:
I was at a point in my life where wanted to live with less. Two years ago I moved from a large house. And downsizing has a way of making you consider the value of possessions. I wondered, while looking at the massive truckload of things, how would I feel if this truck ran off a cliff and all was lost? My stuff was beginning to feel like a burden, like luggage. Things that I needed to take around with me wherever I went; a truckload-sized ball and chain.

Relaciones sentimentales

 
LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS:

1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.

8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán.

cortesia de Alas Negras
autor desconocido
Google Plus

jueves, 19 de junio de 2014

La Ciudad Sumergida de Shicheng, en China.

 



La Ciudad Sumergida de Shicheng, en China.,  cortesia de Sonia Azul
Sumergida a una profundidad de entre 26 y 40 metros, en el Lago de las Mil Islas de China, se encuentra uno de los rincones más mágicos y extraordinarios que cualquier viajero pueda imaginar.
Un paisaje submarino que es realidad una ciudad fundada hace unos 1.300 años, y conocida por todos los habitantes de la región como la Ciudad León, Shi Cheng. ¿Quieres descubrir los maravillosos encantos de una de las ruinas perdidas más importantes del mundo? Pues ponte cómodo/a porque comienza la aventura.
Cubierta por el agua durante 53 años.
Shi Cheng es conocida como la Ciudad León, porque detrás de ella se alzaba majestuosa la montaña de los Cinco Leones.
Un paisaje que quedó cubierto por el agua durante cerca de 53 años y que ahora se esconde en las profundidades del Lago de las Mil Islas, (Lago Qiandao). Aunque, en realidad, se trata de un valle inundado en 1959 para crear este lago artificial, que era el Proyecto de la Presa del Río Xinan.
El tamaño de 62 campos de fútbol
Un espacio natural de sobrecogedora belleza que alberga una de las joyas más increíbles de China. Una ciudad sumergida que, para que te hagas una idea, tiene el tamaño de unos 62 campos de fútbol aproximadamente. En otras palabras, el paraíso de todos los amantes del buceo y del submarinismo.

Jardin botánico de Atlanta, usa

Mundos Imaginarios, un nuevo reino de gigantes vegetales.
Estas fotografías son de la nueva exposición, que con el nombre de Mundos Imaginarios, un nuevo reino de gigantes vegetales, se realiza en el jardín botánico de Atlanta.
Las 28 esculturas, de gran tamaño, han sido creadas con 200.000 plantas, sobre una estructura de acero.
Atlanta tiene el Acuarium, grande, con peliculas, y otras atracciones aledañas, varias cosas para ver cuando haga su parada, como acostumbran las líneas aéreas, hacer escala en el aeropuerto de Atlanta, y tomar el siguiente vuelo en un horario más tarde.







las plantas vivas.

Honesty Bookshop, una librería al aire libre en el corazón de Gales.


 



Honesty Bookshop, una librería al aire libre en el corazón de Gales.

Érase una vez… un pueblecito galés llamado Hay-on-Wye, a medio camino entre Bristol y Birmingham. Corría el año 1961 cuando un bibliófilo graduado en Oxford, Richard Booth, decidió convertirlo en una zona económicamente activa, de referencia internacional y sustentada en una sola mercancía: el libro.
Sus primeras acciones fueron comprar el castillo y la antigua estación de bomberos y situar en ellos librerías de segunda mano. Booth desafió las malas predicciones de los vecinos, que no confiaban en un mercado basado en la lectura, y recorrió el país adquiriendo bibliotecas enteras, acumulando libros y más libros. Poco a poco, otros siguieron su ejemplo, y fueron surgiendo librerías en casas abandonadas, en el viejo teatro, en una carnicería. Así, una localidad con no más de 2.000 habitantes tiene cerca de treinta librerías y una estimación de un millón de libros.

En 1977, mientras la idea se extendía a otros países, Booth decidió ir más allá. El 1 de abril de ese año declaró Hay-on-Wye como un reino independiente de las islas británicas y se autoproclamó rey (Richard Cœur de Livre). La respuesta de las autoridades británicas, insistiendo en que Hay formaba parte del Reino Unido, no hizo más que darle mayor publicidad al hecho y al propio Booth que afirmó que, como Hay se hallaba a medio camino entre Inglaterra y Gales, no formaba parte de nada. Cuando al recién investido monarca se le preguntó si iba en serio, respondió:
Por supuesto que no, ¡pero es más serio que la política real!

Lo que Booth pretendía con esta ocurrencia que suena a chiste era poner en jaque a un gobierno central que no demostraba interés alguno en revitalizar el mercado local. Ahora es posible sacar un pasaporte de Hay-on-Wye y hasta comprar títulos nobiliarios a partir de 25 libras (menos de 30 euros).