viernes, 21 de agosto de 2015

Recetas navideñas, desde el Banco Popular


Ya cerquita, cerquita están las festividades, que no sólo son las más largas Navidades, ahora las más temprano que comienzan. Y de cualquier site sale una receta. Mi sorpresa, que en mi cuenta del Banco Popular, me proveyeran de tres recetas principales, los pasteles, tembleque, arroz con gandules, pernil, avanza a tomar nota, porque te las pueden cambiar para este año 2015:





navidad-puerto-rico

Arroz con dulce

Cremoso y con sabor a especias, este plato es perfecto para cerrar una buena cena navideña.
Ingredientes
3 tazas de arroz grano corto – remojado en agua por lo menos por 2 horas
3 ½ tazas de leche de coco de lata
2 ½ tazas de agua
4 palos de canela
12 clavos de especias
3 pedazos de jengibre de 2″ pelados y machacados
2 cucharaditas de sal
3  tazas de azúcar
1/2 tazas de pasas remojadas en una taza de ron
1/2 taza de leche de coco

¿Cómo hacerlo?
En un caldero grande, mezcla la leche de coco, agua, canela, clavos, jengibre y sal. Déjalo hervir a fuego moderado por 15 minutos. Echa el arroz escurrido, mezcla y deja hervir lentamente, destapado, sin mover de 10 a 12 minutos. Luego añade el azúcar y las pasas, mézclalo y déjalo que hierva sin moverlo de 10 a 12 minutos más. Si hay que añadirle líquido, añade pocas  cantidades de leche de coco. Cuando esté casi seco, échale la leche de coco y muévelo mientras se espesa y termina de secarse. Sírvelo en una bandeja o plato grande, déjalo enfriar a temperatura ambiente. Decóralo con un poco de canela en polvo.

Tembleque

Este es un postre que pone a temblar las rodillas de muchos
Ingredientes
2 latas(13.5 onzas cada una) de leche de coco
¾ taza de azúcar
½ taza de maicena
¼ cdta de sal
Canela molida (para decorar)

¿Cómo hacerlo?
En una olla mediana combina la leche de coco, azúcar, maicena y sal y cocínalo a fuego moderado alto y muévelo hasta que se disuelva la maicena. Continúa moviéndolo constantemente mientras se cocina hasta que la mezcla hierva y se vuela suave y espesa. Esto debe pasar en alrededor de 5 minutos.
Echa la mezcla en moldes individuales y cúbrelos con plástico. Luego ponlos en la nevera hasta que estén fríos y firmes, mínimo 3 horas. Cuando quieras servirlos, pasa un cuchillo alrededor del borde para despegarlos y viértelos en un plato. Espolvoréalo con canela en polvo.

Cortesía Blog Banco Popular

martes, 18 de agosto de 2015

Tiempos finales


 Video con substitulos explicativos del Libro de Revelación, donde contestará todas tus interrogantes y te explicará las profecías venideras, según la actualidad. También los puede leer todo, si marcas la página que está escrita, y si no conoces el inglés, lo traduces con Bing.com, o Google Translate.com

http://survivetheenddays.com/nfop_i2/?t=

domingo, 9 de agosto de 2015

Recetas, Pan de tomate, caldo de pescado, bistec con vino




Bistec en salsa roja (con vino)

 Displaying

 INGREDIENTES
  • 1 cucharadita de comino
  • 1 hoja de recao
  • ½ taza vino blanco de cocinar
  • 4 bistecs
  • 1 cebolla mediana cortada en rebanadas
  • 1 pimiento verde cortado en rebanadas
  • 2 cucharadas de ajo molido
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de sofrito
  • 1 pizca de pimienta molida
  • 1 cucharada de vinagre blanco

 

Procedimiento:

Lo más importante: calienta aceite de oliva en una sartén.
Agrega cebollas, los pimientos y el recao (todos picaditos). Añade comino, sal  y pimienta, y cocina por 5 minutos a fuego medio.
Incorpora a la sartén el vino blanco para cocinar, el sofrito y la salsa de tomate . Mezcla bien y cocina por 5 minutos adicionales.
Sazona el bistec con adobo, vinagre blanco y ajo molido y colócalo en la sartén, tapa y deja que se cocine por 15 minutos a temperatura baja. Recuerda voltear el bistec para que se cocine bien por todas partes.
Aquí tienes tu bistec en salsa roja. Si te gustó la receta, acompáñala con papitas fritas o un buen plato de arroz con habichuelas rojas y una rajita de aguacate

 

Pan de tomate

Displaying

  • 1 onza de levadura fresca (para hacer panes)
  • 2 cucharadas de tomate (troceado y convertido en puré)
  • 8 hojas de albahaca fresca
  • 5 onzas de agua
  • Sal 
  •  Procedimiento

Precalienta el horno a 400 ºF.
Mezcla agua  con sal  en un bol grande. Añade la levadura, dos cucharadas de tomate (troceado y procesado hasta quedar puré) y albahaca. Mezcla bien.


En otro bol echa los 250 gramos de harina y añade la mezcla que acabaste de preparar. Revuelve todo poco a poco hasta lograr una masa húmeda que puedes amasar.
Crea una bola con la masa, cúbrela con papel transparente y deja reposar en el refrigerador hasta que doble su tamaño (aproximadamente 2 horas).


Pasada las dos horas, saca la masa del refrigerador y ponla sobre una superficie lisa y limpia. Aplasta la masa, córtala en 4 partes y amásalas hasta crear una bola. Coloca cada bola de la masa sobre una bandeja de horno (engrasado con aceite de oliva ) y déjalas reposar por 2 horas.


Introduce la bolas de la masa en el horno por 20 minutos o hasta que esté dorado.
Retira las bolas de pan del horno y disfrútalas con mermeladas de tus sabores favoritos, en sándwich, con aceite y vinagre balsámico (para tapear) ¡o lo que quieras!




Arroz con leche y pistacho


Displaying
  •  Ingredientes -
  • 2 ½ tazas de leche UHT
  • 2 ½ tazas de leche de coco
  • 1/2 taza de azúcar morena
  • 1/2 palito de canela 

  • 1 taza de arroz
  • 1 taza de pistachos picados (opcional)
  •  Mezcla todos los ingredientes, excepto el arroz  y la canela, en una cacerola y cocina a fuego alto hasta que la mezcla esté espesa y el arroz esté tierno.
    Retira la canela y mezcla con los pistachos y ¡a disfrutar!


Caldo de pescado

 Displaying

Ingredientes:

  • 1 litro y medio de agua
  • 1 cebolla picada en trozos
  • 2 cucharadas de ajo molido
  • Una zanahoria picada en trozos
  • Una papa picada en trozos
  • Dos limones
  • Dos libras de cabeza de pescado fresco
  • Cuatro ramitas de cilantro
  • Apio al gusto
  • Pimienta al gusto
  • Una rama de perejil
  • Sal al gusto
  • Aceite de oliva
  • Dos tomates

procedimiento:

  El caldo de pescado en rico en vitamina B12 y bajo en colesterol y calorías. 
Lo primero que hay que hacer es lavar el pescado, escurrirlo bien y añadirle sal y unas gotas de limón.

En una olla vierte un chorrito de aceite de oliva y calienta. Añade la cebolla troceada, el apio, los tomates y las cucharadas de ajo molido . Añade las papas y las zanahorias. Deja calentar por varios minutos.

Pasado el tiempo agrega el agua, la sal  y la pimienta. Deja que hierva. Cuando se forme una espuma, baja la temperatura a fuego lento y deja hervir por 20 minutos, sin tapar.
Cuando las papas y zanahorias estén blandas, añade la libra de pescado (con cuidado de no sobre-cocinarlas). Prueba y añade el perejil y cilantro.
Al momento de servir, exprime un jugo de limón. Eso le dará un toque muy sabroso.
Este caldo que puedes acompañar con tostones, mofongo o lo que desees.

Visitantes europeos que visitan los blogs


Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog,(Google lo tiene en todos los blogs que ustedes visitan, todos usan cookies) es parte de las reglas de Google. Agradeceré tomen nota de este aviso, a solicitud de Google, área de los blogs. 


jueves, 6 de agosto de 2015

Las botellas de plástico




¿Conocías los peligros del uso de las botellas de plástico?

 Conoce los símbolos que encontrarás en botellines de agua. Fíjate en la parte trasera de la botella, donde deberías encontrar un triángulo con un número escrito en el, un número que puede ir desde el  1 hasta el 7. Dependiendo de ese número que encuentres, podrás conocer si tu botella de plástico de la que estás apunto de beber es peligrosa, o sana para su consumición. 

Número 1: Conocido también por las siglas de PET o PETE, la botella que contenga este número o palabra simboliza que SÓLO debería ser usada una vez.
 Una. No re-usarla, pues volver a usarla podría hacer que del plástico se desprendiese una sustancia química dañina para la salud conocida como EPA. Y antimonio, un metal pesado muy dañino para nuestro cuerpo, capaz de fastidiar nuestras hormonas. Incluso darnos cáncer… Tómate muy enserio esto de los números, a pesar de que probablemente hasta hoy no tenías ni idea de nada de esto. Mucho cuidado por favor, y fíjate bien en la próxima botella que compres.

 Número 2: Si encuentras el triángulo con un “2” dentro, el tipo de botella que tienes en las manos será denominada HDPE o HDP, considera un plástico de calidad. Las botellas número dos son perfectamente seguras, y puedes reutilizarlas sin miedo pues tienen una construcción segura y de calidad.

 Número 3: También podría aparecer como V o PVC en algún lugar de la botella. Mala botella, mal plástico. El 3 no simboliza nada bueno en este caso, pues puede desprender 2 sustancias tóxicas totalmente antinaturales para nuestro organismo. También pueden afectar para mal a nuestras hormonas. Aún así, este tipo de botellas suelen ser las más comercializadas, por su producción barata. Por ello es tan importante que conozcas sobre este tema, y tengas mucho cuidado con lo que haces con tus botellas. Sobretodo, no rellenarlas una y otra vez. Tirarlas y ya.

 Número 4: El número 4 se da a los plásticos de tipo LDPE, también es una botella de plástico seguro, si das con ella. Aunque la mayoría de este tipo de categoría está más vista y es más usada en el mundo de las bolsas de plástico, no tanto en las botellas.

 Número 5: Las botellas de plástico con un triángulo y el “5” dentro, pueden ser también denominadas como plástico PP. Este es fácil de encontrar con simplemente la mirada, pues suele ser plástico blanco, por ejemplo, el usado en envases de yogur. Aunque también puede ser transparente, pero no suele serlo. Envases de Yogur, botellas de plástico que contienen “batidos” o yogur líquido… el plástico PP es muy fácil de reconocer.

 Número 6: El plástico marcado con un 6, tampoco es bueno, como el número 3. Curíoso que el 3 sea 13, y el 6, sea 666. Números malditos para plásticos malditos, como este en particular, que podría dar incluso cáncer debido a su químico emitido denominado estireno. Se encuentra por ejemplo, en tazas de café de plástico (las que podemos encontrar en máquinas de café). Imagínate lo malo que debe de ser echar café hirviendo sobre un plástico que ya de por si es cancerígeno, y que con el calor, se puede desprender esta sustancia en tu bebida… Ten cuidado.
 Fuente: ecoremedios.com/

Más información:
http://www.consalud.info/2015/08/las-botellas-de-plastico-pueden-estar.html
Copyright © ConSalud.info

Entrevistas, 5 cinco videos, sobre el aluminium en nuestra salud, vacunas

 El aluminium usado en las vacunas,  mira, escucha las entrevistas, cuida la salud de tus niños 


https://www.youtube.com/watch?list=PLA4C0EE7C6DCF3713&v=CXWBxxVk_h0

Toma el control de tu salud, Mercola.com

New Warning About Everyday Poison Linked to Alzheimer's, ADHD, and Autism

 http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/03/20/david-ayoub-interview-february-2010.aspx

 

 Mercola.com

 

domingo, 2 de agosto de 2015

Analizando la cura al cancer (opinion 3)

Respuesta a Sirah (comentarios a blog anterior) Este que publico, es un diálogo entre dos personas, dialogo sobre la investigación y análisis de la cura del cáncer. La persona de nombra Sirah anda en la búsqueda de respuestas y esta es la contestación que recibe de este estudioso en la materia investigativa::

 
Hola Sirah,
Te recomiendo que estudies la Glicobilogía y los gliconutrientes, ciencia que está ayudando a millones de personas después de que en 1994 se iniciaran grandes descubrimientos, que ya han recibido más de 9 premios Nobel, en la comunicación celular.

Personalmente he podido comprobar como volviendo a dar en forma de suplementos totalmente naturales los 8 gliconutrientes esenciales que las células necesitan y que los alimentos ya NO nos dan, el cuerpo recibe esas herramientas necesarias para que el sistema inmune trabaje a la perfección. Es Real. Existe información verídica y contratastada.
La empresa que ha realizado dicho descubrimiento es Mannatech y el poderoso suplemento que aporta de nuevo esos 8 gliconutrientes se llama Ambrotose.


Presente ya en más de 23 países, aquí estamos un grupo de personas expandiendo esta ciencia que en su día nos ayudó y de la que dicen que es el mayor descubrimiento del siglo XXI (Ben Carson, John Rollins, Robert A. Sinnott, Steve nugent…)
Alberto Martí Bosch viajó con nostros a la convención anual pudiendose reunir con dichos científicos y médicos y pudo comprobar la magnitud de esta ciencia que sin duda es una parte importantísima del futuro de la salud.
En sus recomendaciones actuales están los gliconutrientes ya que sin comunicación celular nada funciona correctamente.
En la página de facebook: Glicospain encontarás mucha más información.
Esperamos que sea de tu interés….y tu misma distingas si es bueno o malo.
PD: Buena contestación (Hoax)
Me gusta
enero 8, 2014 en 9:53 am

Combatir cancer (exposición - opinión 2)

Publico esto, para aquellas personas que seriamente buscan ayudarse y ayudar a otros en la prevención y cura del cáncer. 
Esta persona se llama Sirah, y anda en la búsqueda de respuestas para su salud, luego de estar buscando, analizando, se comunica con otra persona con estas respuesta) Esto es una conversación tomada desde la mitad de lo expuesto:

Por Sirah

""Lo de alcalinizar la sangre, aún no lo he encontrado verificado. Son muy interesantes los estudios de pisinguer, mencionado por el oncólogo Dr. Alberto Marti- Bosch, en http://oncocomplementos.blogspot.com.es/2012/12/video-del-drdr-alberto-marti-bosch.html, mencionados por el oncólogo .. Tengo pendiente de conseguir el libro. Desde el punto de vista de estos estudios, sí que me parece interesante.
Creo que el azúcar es necesario, en una medida muy limitada. Y que su uso industrial o excesivo es lo que hace daño al cuerpo. Evitarlo en exceso, creo que perjudica, puesto que la glucosa es parte de nuestra composición química natural.
Las carnes, según estudios realizados con un aparato llamado GDV, que mide los campos energéticos del cuerpo, hacen daño no porque “si”, sino porque incorporan el sufrimiento padecido por el animal al morir, a nuestro campo energético. Los estudios los puedes encontrar en los libros del Dr. Korotkov.
Sí que has acertado de pleno con las enzimas proteolíticas (supongo que serán estas), de ellas puedes encontrar infinidad de estudios que muestras su eficacia anticáncer.
El omega 3, yo lo tomó como aceite de lino y en pescados (aunque la fritura altera la ingesta de la calidad de omega 3). Es un tema pendiente de más estudio, de hecho.
Me parece estupendo que haya investigadores que vayan probando nuevas opciones. Pero con el mayor nivel de garantías posibles. Tengo una entrada en mi blog donde hablo del gran nivel de sinverguenzas que hay en la medicina natural con el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Vuelvo a insistir en la potencia eficaz del efecto placebo en muchas de estas “nuevas propuestas”. En otros casos, sin duda, tienen efecto biológico no placebo, pero como son nuevas, es natural que estén pendientes de investigar.
Te podría comentar lo que me enseñó un químico el otro día, sobre la posibilidad de una quimioterapia sin efectos secundarios, sin posibilidad alguna de hacer daño, sólo cambiando la estructura celulas isomérica de los medicamentos que se aplican (cuando proceden de plantas).
Personalmente agradezco muchísimo la compartición de información que haces, y más desde tu honestidad y experiencia durísima. Espero no te haga sentir mal, que yo crea que algunas cosas que mencionas para mi al menos, exigen mejores fuentes, estudio del efecto placebo y más investigaciones. No digo que no valgan sólo que tenemos que ser prudentes cuando jugamos con la vida y con la muerte física.
Y por encima de todo, mis deseos de que sigas así de bien:)
Me gusta
septiembre 4, 2013 en 2:00 pm""

Fórmula alimentaria que previene cancer ( opinión 1)

Testimonio de una joven madre, (tome parte final de su declaración) para enfocarme en como logro ayudarse a recuperar del cancer


(esto es para todos, adultos y niños, puede consumir leche de arroz en niños- by idaliarodrz)
octubre 14, 2013 en 6:01 pm 

"" me fui lejos cuando llegue apenas podía mantenerme en pie, pasados 2 días comencé por levantarme más temprano y caminar hasta donde las fuerzas me alcanzaran, 3 meses después, corría 4 km. nadaba, cambié mi forma de comer, el mismo cardiólogo me fue a ve correr y no daba crédito, me preguntó continuas con tus medicamentos? no, ninguno respondí,

 solo cambié mi vida, hice el esfuerzo porque por algo resucité, vale la pena intentar el cambio, hoy 30 años después, continuo,
  • no azúcar, 
  • no sal,
  • carne solo en esta combinación 1/4 x 3/4 kg de verduras, 
  • no leche, 
  • muchas hojas lechugas, pero sobre todo col, cruda, cocida,
  •  semillas y frutos secos,
  •  mucho ejercicio, 
  • pero añadido a todo esto y creo la clave para volver a estar sano es,
  •  NADA ES MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA QUE MI FELICIDAD

 Y ESA NO RESIDE EN LO MATERIAL, NI EN EL RENCOR, NI EN LAS VENGANZAS, NO HAGO DAÑO, VIVO LO MÁS HONESTO POSIBLE, Y TENGO UNA GRAN RIQUEZA SABIENDO QUE LA FAMILIA QUE ES MI RESPONSABILIDAD FORMAR ESTÁ BIEN Y MUY UNIDA, CON ESA RESPONSABILIDAD CUMPLIDA SIEMPRE MANTENGO UNA SONRISA PARA CUANDO EL SEÑOR DECIDA QUE REGRESE A ESE PARAÍSO QUE YA ME MOSTRÓ UNA VEZ, soy una convencida que el cáncer es la depresión que hace que las células que ya existen se multipliquen, si hay algo o alguien en la vida que te moleste sácalo, si alguien importante en tu vida se fue antes que tú, extráñalo pero quiero que estés seguro que está mucho mejor que tu.""