lunes, 21 de julio de 2014

Museo del Niño, en Carolina, Puerto Rico

Para llegar al Museo del Niño, debes tomar la direccion hacia el Puente Teodoro Moscoso, al frente doblas para seguir hacia la calle Campo Rico. Al final de la calle Campo Rico, vez a tu derecha el trío de comida rápida Pizza,taco, ect. Continúas directo, pasas la Bolera de Carolina, y a la izquierda comienzas a apreciar esculturas en metal, bellas, en la acera, ya en la entrada, sin tener que pagar costo adicional, ves que una guagua viene regularmente para dejar y recoger gente coordinado por alguna actividad. Enseguida a tu derecha aprecias un avión de AA que es parte del costo del pago si vas a entrar al Museo, donde ves un simulacro de un despegue,vuelo y aterrizaje, de una aventura en avión.


 Continúas, y te encuentras a los personajes símbolos del Parque, Felipe y Julia, que te permiten medir la estatura para poder participar de alguna actividad que desees. Si contiúas el camino puedes ver un espacio para rentar, alquilar para alguna actividad, y al lado la cafetería, que coordina las actividades de este espacio para proveer las comidas.  Ya aquí comienzas a escuchar la música, muy bien seleccionada, una selección bien balanceada de temas de películas de niños. Representación de El Libro de la Selva, como de Aristocatos, o el tema del Parque, en un poppurrí alegre.


En el camino te encuentras con unas jaulas altas, y una selección de bellos guacamayos, cacatúas, y demás, mientras se acerca inmediatamente un joven vestido propio al ambiente del parque, que como guía, y bien profesional, nos informa de características de los pájaros, y demás atracciones del Parque. Está muy bien entrenado en el servicio. Ya entramos al área de las máquinas de juego, sin costo adicional, y estas están bien seleccionadas, seguras. Todo limpio, con espacio en el entorno para reposar. Si usted desea pasar al área donde están otros animales, como caballito, cerdo micro pequeño, palomas diferentes, y desea alimentarlas, puede pagar la entrada $2. para compartir allí.





La música y el ambiente familiar te permite disfrutar de un buen rato que gracias a un líder como el alcalde decidió diseñar pensando en las necesidades de las familias, de los domingos, de los pequeños, de la seguridad. Se añadirán botes de pedales en el lago alrededor, y se seguirán haciendo algunas actividades
dentro del Museo, con representación de personajes, que luego veremos en el parque al estilo Las Vegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario