viernes, 5 de septiembre de 2014

Amor y respeto a ti

Nunca permitas que nadie te diga o haga algo destructivo de ti o contra ti..
Cambia tu manera ,forma , de relacionarte con esas personas..
Fortalecete en Dios..
Y luego, ya fortalecida y creyendo..
Comienza a decir NO..
Y para tus adentros..
NO me discriminas mas !
NO me lastimas mas !
NO me usas para tus chismes mas !
NO me maldices mas mis hijos,cuando me hablas !
NO te metes mas en mi vida con espiritu destructivo !
No les digas nada agresivo..Solo declara de quien eres Hija/a....
Es posible que tengas una relacion social con ellos..
Pero desde ti ,se ha cambiado la forma de relacionarse..
Cuida que compartan los "Mismos Derechos"..
Desde la perversidad..
Es posible que te dejen sola..
Como castigandote..
No te inmutes por ello..
Solo estas haciendo por ti ,lo que tu projimo debiera haber hecho..
Cuidarte ,amarte ,protegerte..
Solo que tu has dicho "Basta"..
Recuerda que hay personas que..
"De dia tropiezan con tinieblas,
Y a mediodia andan a tientas como de noche" Job 5:14..
palabras y arte de autor desconocido
del blog de Raquel Lea K

No hay comentarios:

Publicar un comentario