lunes, 16 de noviembre de 2015

Nuevo arte, Video, reinventándote en la cocina

Retándo a todo buen plato y exquisitas ideas, se crea un postre tan creativo y artístico, sólo para los que aceptan el reto de creatividad, y don culinario.  Con unas pequeñas herramientas de arte, y la conocida gelatina transparente Knox, tendremos un nuevo ingreso, que dejará a los comenzales sorprendidos, y a la vez puede servir de punto focal en la decoración de tu mesa.

 En estas fechas próximas que cada persona quiere aportar algo al buffet familiar, de oficinas y amistades, esto dejará a todos hablando. https://www.youtube.com/watch?v=_hjaet-j_ZM
 3D Cake with gelatin art by using gelatin art tools

A continuación algunas fotos de las gelatinas, que bien pueden estar montadas en hielo triturado, o sacarlo en el momento de servir, perfecto para incluir a los pequeños en el menú, y también un video de cómo prepararlo.


 RECORDAMOS QUE LA GELATINA KNOX TIENE UN VALOR NUTRICIONAL. TRABAJA MEJORANDO  LAS COYUNTURAS Y ÁREAS DE HUESOS.

La gelatina puede usarse en platos incorporando frutas, o en ensaladas, con un molde añadiendo vegetales y agregándole al agua de la mezcla un broth,ó un consomé vegetal, y zanahorias ya hervidas, que al cortarlas en trozos quedan muy bonitas.
https://www.youtube.com/watch?v=_hjaet-j_ZM
video para los que comienzan

No hay comentarios:

Publicar un comentario