domingo, 10 de abril de 2016

Saca tus agujas de tejer, emprendedora

Prepárate a recordar y repasar tus destezas de tejidos, tus puntos, medios puntos, palitos, y abanicos, comienza a coleccionar posibilidades y ver los tutoriales. Remóntate al recuerdo, y pasa la herencia a tus nietos, porque lo que viene y ya va creándose es joyería tejida para cuello, manos, prendedor de ropa, pantallas, y también carteras.















                Si eres de espíritu emprendedor, no dejes de crear tu muestrario y comenzar a tomar tus órdenes. Estos diseños son innovaciones que traen integrados los cristales que tanto furor han hecho en el mercado, y realizando un trabajo final exclusivo, original, tanto en diseños como en colores. Si necesitas recordar o repasar algunas clases, puedes accesar los tutoriales que también les incluyo. Con ver los movimientos y demostraciones, no tienes que preocuparte por el idioma !!
Recuerdo que cuando quise hacer algún regalo realmente original y exclusivo, tejía una cartera con los colores que la persona prefería, y el tamaño adecuado.  Son las prendas y ascesorios un real tema de conversación. Y para todos los gustos, desde sofisticados, hasta "girly" para las nietas. Ahora para las graduaciones y para los trajes blancos, y de verano, un ascesorio como estos, frescos, y coloridos.

https://www.youtube.com/watch?v=eQ_l_UBUBPs&ebc=ANyPxKpxz9oJ0P_Xqod-L6FwHh-x5kDJI6HppGSzIsJfCWxp5N9brfKdM28THP86ysimp6QsEWsOIQCqmoVwwzdALcbzJAFCxw&nohtml5=False



No hay comentarios:

Publicar un comentario