martes, 29 de enero de 2013

La Placita de la Roosevelt, en Hato Rey


Desde años, se celebra en el área de Baldrich, y Urb. Roosevelt, las fiestas de La Placita Roosevelt, en Hato Rey. Se cierran las calles, y se contratan machinas para grandes y chicos. El ambiente es muy acogedor, alegre, y al final casi todos terminan conociéndose, con la contínua asistencia a las fiestas.  La música, contratados, para amenizar, mantiene el ambiente, junto al compartir de los negocios aledaños.  Las fiestas duran tres días, y son a comienzo de año, según tengo entendido.  Porque su celebración, más que depender de anuncios, es uno que corre de boca en boca, y ahora de email a email.

Se celebran además, allí, todos los domingos primero de mes, la Feria de Productos y comida natural, ya sean los ingredientes, artículos como jabones, naturales, los embutidos naturales, y ricos platos preparados. Venta de vegetales, con el requisito que no se usen pesticidas ni nada que sea tóxico para su preparación. Es el propósito de esta Feria natural, mantener la salud mediante el consumo de alimentos no alterados en su siembra y crecimiento.  El grupo tuvo tal acogida, que para los que no pudieron asistir el primer domingo de mes, se ha extendido al tercer domingo también, para tenerlo presente cuando vayas a comer natural.

Si quieres participar como exhibidor en la Feria, las oficinas de la Cooperativa están al lado de la Placita Roosevelt, y debes llenar una solicitud y pagar una cuota de $20. No sé si ésto se ha alterado, para que lo tengas presente al consultar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario