Adrian Raya el 24/12/2013 a las 16:26
La popularización del iPhone de Apple trajo consigo todo un auténtico negocio alrededor de los complementos y accesorios que se ha ido extendiendo a otros dispositivos móviles. En particular, las carcasas para móviles son ahora mas populares que nunca por varias razones; para empezar, porque los smartphones son cada vez mas frágiles y hay que proteger una inversión tan dura para la cartera, y segundo, para añadir personalización e incluso nuevas características.
Un arma en nuestro smartphone
Pero la carcasa Yellow Jacket (referida a un tipo de avispa especialmente conocida en EEUU) va mas allá de ofrecer personalización y es capaz de convertir nuestro iPhone en una auténtica arma. Con un peso de unos 113 gramos, añade el doble de peso a nuestro iPhone, y además es especialmente grande por lo que puede ser una molestia llevarlo en el bolsillo. Al menos podemos elegir entre varios colores, añadiendo algo de personalidad aunque no mas que otras fundas, así que, ¿porqué es especial?Con mas batería y protección
La Yellow Jacket incluye su propia batería recargable, que puede servir también para mejorar el tiempo de uso de nuestro dispositivo, y su dureza lo protegerá de posibles caídas. Pero sin duda alguna es el choque de electricidad que recibiremos en nuestros músculos lo que realmente hace que este producto llame la atención. Para calmar a sus potenciales clientes, la carcasa cuenta con un sistema de seguridad, de tal forma que la corriente no se activará hasta que accionemos dos interruptores, uno de ellos mas duro de lo normal, además de tener que quitar una pequeña funda protectora.
Uso polémico, pero solo en EEUU
(SE podrá activar por control remoto??) tenía un regalito pendiente que hacer.
Fuente | Yellow Jacket