martes, 30 de abril de 2013

La Gran Escuela


Cuando algo se interpone en tu ruta, cuando todo lo que luchas, y por lo que luchas, se detiene, tienes que hacer un Alto! para analizar algunas cosas desde dentro de tí y de tu entorno. A esto le pueden llamar depresión, si no logras encontrar en tiempo razonable la respuestas a tus inquietudes. La decepción ante lo que esperabas y no nos resultó.  Sólo a mi entender, hay una contestación. En cuanto nos enviaron a este Planeta Tierra, ya estaba todo trazado.  Es La Gran Escuela. Estamos cursando unos grados para nuestro crecimiento en nuestras diferentes facetas evolutivas. Donde se espera que se cumplan las expectativas académicas individuales. A saber, física, emocional, intelectual y espiritual. Buscamos, aveces inconscientes, el balance entre ellas. Porque, son muchas las veces que decimos si acaso al Gran Omnipotente, le falló algo en su gran designio. Algo se le fue de las manos. Los que no quisieron pasar el grado, dispusieron de su vida. O se escondieron en somníferos de drogas. Andan sumergidos en alcohol porque no logran enfrentar que tienen que tomar una acción de valientes. La Gran Escuela no es fácil.
 Abres los ojos de tu consciencia del bien y del mal a los 6 años. Cuando yo los abrí, tenía un micrófono en la  mano y un grupo de personas esperando por lo que yo diría. Y dije: "Yo, con tantos problemas..."  Los feligreses presentes no pararon de reir por buen tiempo. Inconcebible a esta edad tener problemas, pensaron todos. Pero yo, continué cursando mis grados. Momentos bellos, evolutivos. Sólo una regla, no llevar la contraria de la moda, para que la líder se sintiera bien. Y siempre preguntándonos, qué aprendí en este grado. En qué debo desarrollarme más?
No importando en quién y en qué creas. Si tuvieramos la consciencia del despertar en la experiencia cuando jóvenes, y en ese tiempo si hubiera un patrón más específico despiertos en el momento de tomar decisiones. Temprano, poder estar conscientemente despiertos. Así no cometeríamos muchos errores decisivos. Se verían las prioridades.
Todavía, sigo cursando para lograr mi evolución en el balance en las dimensiones de mi vida. Estoy en estos momentos terminando  mi Maestría. Trabajo en mi Tesis. Titulada - Es todo esto necesario para alcanzar mi balance energético? Espero alcanzar el Doctorado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario