viernes, 12 de julio de 2013

SOL, tratamiento natural para las quemaduras



AppleCiderVinegar
El vinagre de manzana es un remedio casero que viene una y otra vez, y el tratamiento de quemaduras de sol no es una excepción. Es la cima quemadura recomendación de medidas correctivas en la Clínica de la Tierra, y la recomendación de la parte superior de los remedios caseros: lo que funciona. Algunas personas lo utilizan directamente, algunos diluida en agua tibia. (Vinagre recta puede picar un poco debido a que el ácido acético.) Aplicar suavemente con un algodón o poner un paño suave empapado en la solución en el área. Aplicar en la hora según sea necesario.
Remedio casero para quemaduras de sol # 2 - Aloe Vera
El aloe vera es un chupete piel de confianza y una crema hidratante, y también actúa como un antibiótico a base de hierbas. Largo recomendado como un tratamiento para las quemaduras de otras fuentes, que funciona igual de bien en las quemaduras solares. Si usted tiene una planta de aloe, simplemente clip de una hoja y cortar longitudinalmente para extraer el gel y aplicar suavemente sobre la zona afectada. Usted podría también jugo de las hojas, si usted tiene un exprimidor disponible.
Si usted no tiene una planta de aloe vera, usted puede comprar gel de aloe vera, pero asegúrese de leer la etiqueta. Muchas marcas tienen ingredientes cuestionables tales como colorantes artificiales y aditivos como la urea. Aubrey Organics Aloe Vera tiene una lista de ingredientes muy corta: "Aloe barbadensis (aloe) jugo de la hoja *, citrus grandis (pomelo) extracto, cyamopsis tetragonoloba (guar) goma *, tocoferol (vitamina E) * Orgánica.". A menudo se puede encontrar productos de aloe en las tiendas naturistas.
El único inconveniente de la utilización de aloe es que forma una capa dura, algo pegajosa en la piel. Prefiero usarlo para áreas pequeñas que no necesitan de flexionar (por ejemplo, la punta de la nariz, por ejemplo).
Remedio casero para quemaduras de sol # 3 - Aceite de Coco
Yo uso el aceite de coco como un protector solar y como tratamiento después de tomar el sol. Si bien no tiene un SPF alto (que ha sido clasificado entre los 4 y 10, dependiendo del estudio), que permite una buena cantidad de radiación UV que alcanza la piel y ayuda a prevenir el daño de los radicales libres. (La mayoría de nosotros son deficientes en vitamina D, y la mejor fuente de vitamina D es la luz solar.) El Asesor de Nutrición Natural tiene un artículo muy bien escrito titulado "El aceite de coco como protección solar?" Que proporciona una gran discusión de diversos aceites naturales, y lo que de coco aceite que hace y no hace.
Volver a las quemaduras solares - cuando he usado el aceite de coco para las quemaduras solares, se ha aliviado rápidamente el ardor y tirantez de la piel. El aceite de coco es muy ligero, por lo que se absorbe rápidamente por la piel. No parecía para atrapar el calor en absoluto (que he visto ese comentario hecho sobre el uso de aceites para el tratamiento de quemaduras de sol). Los ácidos grasos de cadena media en el aceite pueden ser absorbidos por vía tópica, y son utilizados por nuestro cuerpo para la curación. Otro usuario Clínica de la Tierra reportó el uso de la manteca de cacao en una manera similar.
Remedio casero para quemaduras de sol # 4 - Honey
En el post "La miel como medicina - prevenir la infección, eliminar las bacterias, promover la curación", Dr. Hubbard explica las acciones curativas de la miel:
- Sella en el buen fluido de tejido que contiene enzimas y proteínas que favorecen la cicatrización.
- Se proporciona la nutrición al tejido.
- Disminuye la inflamación y la hinchazón de una forma todavía desconocida.
Una vez más, como con el aloe vera, la miel se recomienda a menudo como un tratamiento para las quemaduras. Funciona bien, como hemos aprendido de primera mano la primavera pasada cuando mi marido se quemó la mano en el timón. Había alrededor de una pulgada de largo blister. Cuando aplicamos la miel, el dolor y la inflamación disminuyó. Se aplica la miel de los dos primeros días, después de lo cual la piel era sobre todo a la normalidad. Curiosamente, cuando cambió los vendajes para reparar la herida, se encontró que la miel seca, no pegajosa, bajo el vendaje. (Tenía miedo de que iba a seguir, pero no lo hizo.) Al parecer la humedad de la miel había sido absorbido por la piel. (El vendaje también estaba seco.)
Para aplicar la miel en quemaduras de sol, que puede dab la miel directamente en áreas más pequeñas, o aplicar la miel a un vendaje y aplicar el vendaje a un área más grande.
Remedio casero para la quemadura # 5 - paja de avena y avena
La avena es otro maravilloso chupete piel. Se recomiendan baños de avena para una variedad de enfermedades de la piel, pero también pueden ser útiles para aliviar el dolor interno y reducir el estrés. La avena es una de las hierbas que Susun Weed discute en Healing Wise, y ella no puede cantar lo suficiente de sus alabanzas. Usted puede utilizar paja de avena (planta de avena verde seca), harina de avena o productos especiales como Aveeno baño de avena coloidal.
Para utilizar paja de avena, paja de avena hacer una infusión mediante la colocación de dos ounces/60 gramos de planta seca en un litro / litro frasco 2 y cubriendo con agua hirviendo. Tape y deje reposar cuatro horas o durante la noche. Cuele el material vegetal, y agregar el líquido al agua de baño caliente.
Para utilizar la harina de avena, tomará alrededor de dos puñados de harina de avena seca (sin cocer - cualquier tipo está bien) y se mezcla en el agua del baño caliente hasta formar una pasta. Remoje según sea necesario para el alivio.
Remedio casero para quemaduras de sol # 6 - Leche
Jugo de Moo es el tratamiento de elección para algunos de el sol al horno. Tal vez sea una cosa del Medio Oeste? Recuerdo que mi madre bañando mis hombros con leche después de un poco de exceso de sol en un lago cercano. Hemos vivido en una granja lechera, por lo que puede tener algo que ver con la elección del tratamiento. Lo hizo para ayudar a calmar la quemadura, aunque olía un poco como la leche agria. Basta con aplicar la leche suavemente sobre la zona afectada con un algodón o un paño muy suave. Yogur, crema agria y el kéfir también son buenas opciones, y pueden permanecer en el lugar un poco mejor que la leche sola.
Remedio casero para quemaduras de sol # 7 - Bicarbonato de sodio
Un usuario Clinic Tierra recomienda una pasta de bicarbonato de sodio y agua aplicado a la zona afectada y se vuelve a aplicar según sea necesario cuando se seca. También puede utilizar unas cucharadas en un baño tibio y remojo durante 15-20 minutos. Esto no sería mi primera opción, ya que podría ser demasiado secado, pero si no tienes nada más a la mano que le daría una oportunidad. Pat seco o aire seco para evitar la abrasión.
Remedio casero para quemaduras de sol # 8 - baño con agua tibia
Un buen baño por sí solo puede ayudar a hidratar y refrescar la piel. No exagere - 15 a 20 minutos es suficiente. Adición de chupetes piel como la harina de avena, manzanilla, bolsas de té (5-8 por baño) o té recién hecho le ayudará aún más. Para hacer un baño de bomba de manzanilla, llenar una pequeña bolsa de tela con la hierba seca y colgarlo en el flujo de agua al llenar la bañera.
Remedio casero para quemaduras de sol # 9 - Aceites Esenciales
Lavanda o manzanilla aceite esencial (EO) diluido en un aceite portador como el aceite de coco, jojoba o fraccionados (20 gotas de EO a 4 onzas de aceite portador) puede ayudar a acelerar la curación. Una vez más, hay una cierta discusión en cuanto a si es o no es aceptable aplicar el aceite sobre una quemadura fresca, por lo que puede ser mejor usar uno de los otros tratamientos de primera.
Remedio casero para quemaduras de sol # 10 - Plátano Aceite de infusión
Casi se me olvida éste, hasta que me infundir un lote fresco del jardín. (Hoja ancha) plátano común (Plantago major) y plátano narrowleaf pueden ser picados y se infunden en el aceite de oliva para hacer un aceite de bálsamo que genial para irritaciones de la piel, como las picaduras de insectos, abejas picaduras y quemaduras de sol. Usted puede leer acerca de cómo hacer la infusión de plátano en aceite de oliva en el post "La abuela Llamado en Leaf Medicina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario