domingo, 2 de agosto de 2015

Combatir cancer (exposición - opinión 2)

Publico esto, para aquellas personas que seriamente buscan ayudarse y ayudar a otros en la prevención y cura del cáncer. 
Esta persona se llama Sirah, y anda en la búsqueda de respuestas para su salud, luego de estar buscando, analizando, se comunica con otra persona con estas respuesta) Esto es una conversación tomada desde la mitad de lo expuesto:

Por Sirah

""Lo de alcalinizar la sangre, aún no lo he encontrado verificado. Son muy interesantes los estudios de pisinguer, mencionado por el oncólogo Dr. Alberto Marti- Bosch, en http://oncocomplementos.blogspot.com.es/2012/12/video-del-drdr-alberto-marti-bosch.html, mencionados por el oncólogo .. Tengo pendiente de conseguir el libro. Desde el punto de vista de estos estudios, sí que me parece interesante.
Creo que el azúcar es necesario, en una medida muy limitada. Y que su uso industrial o excesivo es lo que hace daño al cuerpo. Evitarlo en exceso, creo que perjudica, puesto que la glucosa es parte de nuestra composición química natural.
Las carnes, según estudios realizados con un aparato llamado GDV, que mide los campos energéticos del cuerpo, hacen daño no porque “si”, sino porque incorporan el sufrimiento padecido por el animal al morir, a nuestro campo energético. Los estudios los puedes encontrar en los libros del Dr. Korotkov.
Sí que has acertado de pleno con las enzimas proteolíticas (supongo que serán estas), de ellas puedes encontrar infinidad de estudios que muestras su eficacia anticáncer.
El omega 3, yo lo tomó como aceite de lino y en pescados (aunque la fritura altera la ingesta de la calidad de omega 3). Es un tema pendiente de más estudio, de hecho.
Me parece estupendo que haya investigadores que vayan probando nuevas opciones. Pero con el mayor nivel de garantías posibles. Tengo una entrada en mi blog donde hablo del gran nivel de sinverguenzas que hay en la medicina natural con el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Vuelvo a insistir en la potencia eficaz del efecto placebo en muchas de estas “nuevas propuestas”. En otros casos, sin duda, tienen efecto biológico no placebo, pero como son nuevas, es natural que estén pendientes de investigar.
Te podría comentar lo que me enseñó un químico el otro día, sobre la posibilidad de una quimioterapia sin efectos secundarios, sin posibilidad alguna de hacer daño, sólo cambiando la estructura celulas isomérica de los medicamentos que se aplican (cuando proceden de plantas).
Personalmente agradezco muchísimo la compartición de información que haces, y más desde tu honestidad y experiencia durísima. Espero no te haga sentir mal, que yo crea que algunas cosas que mencionas para mi al menos, exigen mejores fuentes, estudio del efecto placebo y más investigaciones. No digo que no valgan sólo que tenemos que ser prudentes cuando jugamos con la vida y con la muerte física.
Y por encima de todo, mis deseos de que sigas así de bien:)
Me gusta
septiembre 4, 2013 en 2:00 pm""

No hay comentarios:

Publicar un comentario