domingo, 2 de agosto de 2015

Fórmula alimentaria que previene cancer ( opinión 1)

Testimonio de una joven madre, (tome parte final de su declaración) para enfocarme en como logro ayudarse a recuperar del cancer


(esto es para todos, adultos y niños, puede consumir leche de arroz en niños- by idaliarodrz)
octubre 14, 2013 en 6:01 pm 

"" me fui lejos cuando llegue apenas podía mantenerme en pie, pasados 2 días comencé por levantarme más temprano y caminar hasta donde las fuerzas me alcanzaran, 3 meses después, corría 4 km. nadaba, cambié mi forma de comer, el mismo cardiólogo me fue a ve correr y no daba crédito, me preguntó continuas con tus medicamentos? no, ninguno respondí,

 solo cambié mi vida, hice el esfuerzo porque por algo resucité, vale la pena intentar el cambio, hoy 30 años después, continuo,
  • no azúcar, 
  • no sal,
  • carne solo en esta combinación 1/4 x 3/4 kg de verduras, 
  • no leche, 
  • muchas hojas lechugas, pero sobre todo col, cruda, cocida,
  •  semillas y frutos secos,
  •  mucho ejercicio, 
  • pero añadido a todo esto y creo la clave para volver a estar sano es,
  •  NADA ES MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA QUE MI FELICIDAD

 Y ESA NO RESIDE EN LO MATERIAL, NI EN EL RENCOR, NI EN LAS VENGANZAS, NO HAGO DAÑO, VIVO LO MÁS HONESTO POSIBLE, Y TENGO UNA GRAN RIQUEZA SABIENDO QUE LA FAMILIA QUE ES MI RESPONSABILIDAD FORMAR ESTÁ BIEN Y MUY UNIDA, CON ESA RESPONSABILIDAD CUMPLIDA SIEMPRE MANTENGO UNA SONRISA PARA CUANDO EL SEÑOR DECIDA QUE REGRESE A ESE PARAÍSO QUE YA ME MOSTRÓ UNA VEZ, soy una convencida que el cáncer es la depresión que hace que las células que ya existen se multipliquen, si hay algo o alguien en la vida que te moleste sácalo, si alguien importante en tu vida se fue antes que tú, extráñalo pero quiero que estés seguro que está mucho mejor que tu.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario