viernes, 8 de marzo de 2013

El Cine Roosevelt, cerca de Ave.Domenech,HR

Pocos cines de urbanizaciones quedan, y con un mantenimiento tan excelente como este que les recomiendo:  El Cine Roosevelt, sita en la urbanización Baldrich, justo al lado del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico,Hato Rey.  Su página en internet es http://www.elcineroosevelt.com/.  Colinda con la cancha del colegio Commonwealth, algo que ayuda en iluminación y seguridad, dado que los padres de estos estudiantes usualmente los acompañan en sus prácticas de juego en las noches. Las tandas diarias son sólo en las noches, a las 8 y 10 minutos de la noche. Los domingo tienen tres tandas. Dos tandas de día y una de noche. 
El cine Roosevelt es familiar, no es de temer por conducta o asistencia insegura, y los que asisten son personas que se comportan de forma muy propia.  Tuve mis reservas para asistir por desconocimiento.  Experiencias de impresión pasadas en otros cines de urbanizaciones hace mucho tiempo atrás.  Pero, para las personas que al igual que yo, no sabían del ambiente que permea en este cine, yo se los recomiendo.
 Son dos salas, y lo interesante es que dan las películas de actualidad. A diferencia de lo que sucedía con estos cines, que las películas eran ya pasadas "de fecha", el cine Roosevelt te da los estrenos, con toda la comodidad de cualquier otro cine. 
Las tarifas es otro atractivo. La primera tanda de los domingos tiene una tarifa general a las 1:30, todos entran por $3. dólares. Luego, en las próximas dos tandas, los niños hasta los 9 años pagan $3. y los adultos $4. Los Seniors pagan $3.  Tiene un estacionamiento que por $2. puedes estar tranquilo viendo la película. Es lo único que puedo decir, que el estacionamiento que no es bajo techo, queda un poco expuesto, aunque la administración dice estar pendiente, y he visto a la policía dar sus rondas de vigilancia.
A partir de cada jueves habrán nuevos cambios de películas de los recién estrenos de cine. Dos salas  los asientos pueden mejorar, para una persona de baja estatura no le incomoda la distancia de asientos, pero las personas más altas necesitan un poco más de espacio. Además poseen  una pequeña área de dulcelería, refrescos y el popcorn.          Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario