martes, 26 de marzo de 2013

La mente- Centro de batalla espiritual

Armándonos:
El tema que trato hoy es muy delicado. Si crees, un poco en La Biblia como guía de consejos, y de un despertar al  mundo espiritual, entonces tenemos las mismas armas. Esto existe y es real.. Un campo de batalla. No visto. No audible. Se desata en un lugar principal de nuestro cuerpo. En  la mente. Esto está presente en toda clase social, en toda la edad. Los niños son vulnerables. Tenemos que proveerles herramientas,y llevándolos a la Iglesia, y a sus líderes para estas áreas espirituales.Y allí está la presencia de Dios.La iniciativa es tuya, no esperes por nadie más.Si tu pareja no te acompaña, ve tu. Es imperativo.
Caso verídico - Madre, hijas, y esposo
El caso que me motiva a escribirlo es de la vida real, hace ya un par de años. Un matrimonio, ella enfermera profesional, madre de dos hijas de aprox. 2 y 3 años. Su esposo, un médico, ambos de atractiva personalidad, y ejerciendo sus profesiones. Ella, aveces, en las noches, recibía órdenes de matar a sus dos adorables hijas, era acosada en su mente, y ya identificando que era algo espiritual,  pedia ayuda y refuerzos de oración, para esta situación que la había hecho acercarse más a Dios, en su desespero.
Identificando el ataque
En la mente vas a encontrar una batalla espiritual..Necesitamos de armas para la lucha que 24/7 sostenemos. El área espiritual tiene una batalla constante en nuestras mentes, recibimos y somos bombardeados con pensamientos, órdenes y recuerdos todo el tiempo. Tenemos una vida paralela corriendo a nuestro lado no visual. Así como están los ángeles cuidándonos,los invocamos y todo el poderoso ejército de Dios y sus servidores,  tenemos otros seres reales que no descansan en nuestro entorno, buscando la menor oportunidad para enviarnos  sentimientos, órdenes, y pesares.
Si estamos alertas, fortaleciendo esta área de nuestra vida, no somos presa fácil de esta batalla. Pero si permitimos que estos sentimientos se apoderen de nosotros, entonces: peligramos. Y nos exponemos.
Cómo superar y fortalecer el área de batalla espiritual, en tu mente?
Debes tener fe, creer. Al escuchar Las Escrituras donde te orientan de todo el Poder que Dios te envía para luchar con tu mente espiritual, leelo, o escúchalo ya grabado.
   Repite, lo rechazo, por el Poder de Dios,Todopoderoso.
Esto que ves en primeras planas de los periódicos, son ejemplos de lo que te hablo., preguntándose, porqué no fueron más fuertes mentales,  y tuvieron que reaccionar en ira.Hay que adquirir armas para la lucha.
1. Identificar de quién viene el mensaje, provocación de un ser oscuro
2. Activar inmediatamente tu protección mental reclamando ayuda divina.
3. Mantener el control con la ayuda de tus ángeles y bloquear tu mente del ataque
4. tomando el control de tu mente del ataque espiritual al pedir ayuda de tus ángeles.
5. Puedes dentro de tí, hacer alabanzas a Dios, reafirmando tu fuerza en el Poder que Él te da.(Dios Todopoderoso, Quién contra tí, Rey de los ejércitos, Poderoso en batallas.Estos ejercicios los haces siempre, y con la práctica bloqueas inmediatamente porque ya tienes la fuerza que has invocado de parte de Dios.Tu asistencia a la iglesia es parte del fortalecimieto.. 
Enfrentando el ataque
 Si te llegan unos pensamientos de mucho dolor, alerta! Estos seres que no pierden el tiempo se alimentan, escucha!!, se alimentan de esto.Tenemos razones para estar gozosos y agradecidos. Pero, en la batalla de nuestra mente, se escurren estos pensamientos puestos por estos seres para quitar el gozo de tu alma.Dios habita en la alabanza.Porque es parte del ambiente, el terreno para seguir hablando a tu mente cosas negativas. Y quitar tus fortaleza mental, en la guerra.
Atacado y resistiendo, y contra-ataque
 La bebida,es otro ataque,que te debilita,se apoderan de tu mente cuando estás fuera de tu control mental. Quedas expuesto, para ser atacado mentalmente. Te ordenan a tomar más y más. Porque estos seres oscuros se alimentan de esto, quieren verte sin control propio. Ya débil, van a tomar tu control mental. Enséñale a tus hijos jóvenes, esto que te hablo, la lucha espiritual, que se desata en la mente, por seres oscuros mediante mensajes, diálogos, órdenes, que están fuera de su control, a menos que ellos tomen fuerza del control de su mente con la ayuda y protección invocada de Dios. 
Venciendo
Creamos sensibilidad a la voz de Dios y sus ángeles, cuando los tomamos en cuenta para estos momentos. Y estarán a nuestro lado en todo tiempo y sentiremos su respaldo,fortaleza, podrás identificar que no estás solo en la lucha. Los padres tenemos que enviar protección a nuestros hijos contínuamente, enviarles los ángeles guerreros,y para esto, nosotros tenemos que prepararnos para ser como antenas que proyecten esta energía de bendiciones.
Personas poseídas, utilizadas:
 Puedes estar en tu hogar o en cualquier lugar y la persona, de mente más débil espiritual, es utilizada para crear un ambiente hostil hacia tu persona, alerta!! Esta persona está siendo utilizada. Personas que son aveces invadidas, siendo utilizadas, y hay otras que están poseídas todo el tiempo, y pueden quedar libres. Pero todo se basa, si un día tuvieron su mente débil para rechazar y poder identificar que son mensajes que no provienen de ellos, de su alma, ni son de los ángeles de Dios, son de estos seres espirituales oscuros que no cesan de crear contienda.  Identificar a estas personas en nuestro entorno. En esos momentos, poner nuestra mente en Dios, invocarlo. Aunque la persona continúe. Tu mente, pensamiento unido a Dios, rechaza todo lo que te envía.  Resiste, y se irá.No siempre podemos ausentarnos del lugar.  Evadir el ambiente.  Pero, de algo quedarás satisfecho y agradecido, de haber vencido en ese momento con la ayuda de Dios.
Un caso de ejercicios de fortaleza
Con tu mente, hablándote, que pases por el punto, y tu respondiéndole a tu mente, que No pasarás, e invocando fortaleza, Poder de lo Alto, viendo tus valores, ejercitando una y otra vez, tu Decreto de fortaleza con la ayuda de tu ángel guerrero. Porque no es fácil. Hay que pedir e invocar fortaleza.
Ya en el Fuerte
 Habla y escucha a tus hijos, no descuides, como encargada de la responsabilidad de un Hogar, que Dios ha puesto en tus manos, junto a tu pareja o no, o sola,  para escuchar si ellos han pasado alguna experiencia y comunícales las instrucciones a seguir, como salvando una vida, como un CPR,  ellos te lo agradecerán, para una vida bien balanceada, incluyendo su Centro de Control de Mando....su mente espiritual. Y venciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario