miércoles, 29 de mayo de 2013

Buena suerte o mala suerte?


Me contaba un amigo que no se acercaba ni quería acompañarse de personas de mala suerte. Decía que su mala suerte "se le pegaba". Me pareció absurdo. Al pasar el tiempo, ahora le entiendo, un poco. Hay circunstancias fuera del control de uno, positivas y negativas, como haber nacido en un hogar bien económicamente, ganarte un premio, como otras, lo contrario, y carecer. Otras circunstancias, las que nos trazamos, haciendo cosas positivas o cometiendo errores, y sus consecuencias.
 Aparte de eso, te digo que la buena suerte y la  mala suerte, estriba, se encuentra, en donde vas, y con quién te acompañas. Cuando visitas lugares, traes algunas cosas adheridas a tu persona, así que tienes que evaluar dónde frecuentas, dónde te metes. Y si la compañía que tienes físicamente te es de ayuda a tu progreso como persona (como decía el autor del libro Padre Pobre, Padre Rico), o si la persona te atrasa terriblemente en tu diario vivir. Estás pegándote esas malicias, esos seres atrasados a tu persona.Debes evaluar, ya, y ser selectivo con tus compañías y el compartir. 
Pienso, que si con deseos o sin deseos, visitas a una iglesia, donde se ministren palabras y alabanzas al Creador, puedes recibir una buena compañía, para tí y tu familia. Es como un cargador de batería y protección tan necesaria en el desenvolvimiento general.
Conocí a una buena dama,pastora de una iglesia poco usual, no evangélica ni católica, hablar a su gente. Según sus convicciones, ella le daba instrucciones a los que allí se congregaron para saber cómo lidiar en su vida diaria. Ella instruía que cuando las personas se allegaran a algún lugar, desde la entrada del sitio, debían expresar en sus mentes,o voz baja, un saludo a los seres que allí se encontraban, no visuales, decía que espíritus, y que expresaran lo siguiente, porque ella así lo hacía: 
"Espíritus que aquí se encuentran, les saludo, y vengo en son (actitud) de paz."
Pueden juzgar por ustedes, siendo una persona líder, visionaria, y consciente de que hay seres que están dondequiera que vayamos.
Yo, te digo lo siguiente: 
Entra en el lugar, declarando que tienes contigo la unción del Espíritu Santo y la compañía del Dios Todopoderoso, bendice el lugar, y reprende toda representación de seres,de oscuridad negativa, seres, que no se acerquen a tí ni a los tuyos.Que sean los ángeles de Dios que estén siempre presentes a tu lado.
!!Aveces tendrás que invocar a los ángeles guerreros, y en otras a la Luz Divina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario