lunes, 20 de mayo de 2013

Cirque du Soleil, más obras


Se cuenta que un empleado de circo se acercó al dueño de la Empresa circense presentándole unas innovaciones, cosa que al empresario le pareció no comercial.  Inclusive, prescindió de sus servicios. Lleno de visión, el empleado decidió formar su propio circo, y le llamó el Circo del Sol, dado
que en los comienzos no tenía todo el presupuesto para instalarlo como el deseaba. Con esfuerzo,
de forma muy organizada, y bien enfocado, Cirque du Soleil, ganó toda la fama, reconocimiento, y ha podido recorrer el mundo con algunas de sus obras. No todas las obras, las lleva a exponer fuera de Estados Unidos, otras están permanentes en algunos locales como en Las Vegas, en Nevada. El empresario de Cirque du Soleil tiene su obra 0, en el hotel Bellagio de Las Vegas, por la que cobra la entrada $100. por persona, ya que sus obras están muy bien posicionadas en el público.. Las obras tienen diferentes temas, aproximadamente, unas diez o más.
Cirque de Soleil cuenta una historia.  Que como una película, o como una obra de teatro, el espectador va a ir interpretando, según va desarrollándose la historia,  incluyendo, cánticos, expresiones básicas, y las gimnasias propias de todos los circos, acompañadas de una gran escenografía, vestuarios espectaculares, aveces con efectos de cinematografía, resultando en algo realmente, fuera de lo común. A continuación tres demostraciones de los proyectos de Cirque du Soleil.
http://www.flixxy.com/cirque-du-soleil-oscars-2012-performance.htm#.UZqlTImI5kA

No hay comentarios:

Publicar un comentario