sábado, 11 de mayo de 2013

Feliz Día de Madres, domingo, 12 de mayo 2013


Deseo de todo corazón que tengan un precioso día en compañía de sus seres queridos,
sea presentes, o virtuales por internet,(lejos) hijos paridos, o hijos adoptados, adquiridos en
 el camino de esta vida. Porque cuando nuestros hijos no se encuentran, adoptamos maternalmente a otros que se encuentran faltos de este amor, y así recíprocamente, sustentamos el concepto madre que nos llena de vida a todas las madres, sobre todo a las que, en estos momentos, tienen sus manitas vacías, y en su corazón un historial de servicio incondicional. A todas las verdaderas madres, entregada a la pasión de su maternidad.  Balanceando sus responsabilidades sabiamente, con la ayuda de Dios.
Así, como los hijos, que no tienen a sus madres, en este día de las Madres, adopten a su representación de su madre en ausencia, para que le brinden todo el apoyo que en esos momentos ambos ansían tanto.
Estuve ayudando a una viejita, cuando yo era una pre adolescente, a solicitud de mi madre, porque ella, conocedora de los designios divinos, me lo pedía así. -Ayúdala, me decía, porque
cuando yo esté viejita, no sabemos dónde tu estés, y quién estará a mi lado. Y este servicio regresará...


2 comentarios:

  1. Preciosa reflexión. Era todo lo que hoy deseaba poder leer, que ha llenado mi corazón de fortaleza para continuar sirviendo, desinteresadamente y con mayor dedicación. Te felicito Idalia, como hija, hermana, madre, abuelita, amiga, mujer de Dios. Con profundo cariño, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te quiero mucho, y te admiro tanto.La viejita que menciono era Doña Lina. Tu entrada mencionando tus acrósticos tiene ciento y pico de visitas. A ver si complaces a esta fanaticada tuya.Mucha salud y bendiciones de Dios para tu vida.

      Eliminar