sábado, 8 de junio de 2013

After Earth, la película


After Earth, la película, con el actor W. Smith y su hijo, estuvo muy buena, que llenó las espectativa de todos. El querendón se ha ganado el cariño, y tiene su fanaticada. Y qué mejor que mostrarnos la participación, de lo que es en la vida real, su hijo? El cine estaba lleno. Sí, cine Roosevelt.
 Tan pronto comenzó la película, y salió el personaje "secundario", las voces de las mais diciendo, está flaquito....La trama presenta fast back, para ver la lucha que tiene el jovencito, que no se perdona.
Y digo personaje secundario, porque ahí el que nos hizo convertirnos en fantasmas, fue el hijo. Sin contarles, pero dando un pequeño detalle, el padre nos comunicó lo que sería la clave que el hijo luego tendría que aplicar 
-- el peligro existe,  pero el miedo es una opción. Puedes enfrentar el miedo, porque no es presente, es futuro. Y puedes decidir sobre él. Sencillamente, no quiero esto para mi vida. 

Para dominarlo (sugirió la técnica psico-)mental, que se utiliza en el parto sin temor. Piensa en otra cosa, aplica respiraciones, concentrate en la respiración, (reglas que aplicamos nosotros en nuestras butacas del cine)....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario