sábado, 15 de junio de 2013

En nombre del amor


En nombre del amor se casan, en nombre del amor se vuela lejos, en nombre del amor, nacen criaturas, se crean organizaciones, en nombre del amor se construyen sueños, y en ese misno nombre se va a la carcel, se mata, se divorcian, se separan,
 se crea una historia como la de Guyana, y la de Mason, se apremia, se aprisiona, se controla, se manipula, se crean comunidades, donde el líder de las comunidades hace sexo con todos, grandes y chicos, hombres y mujeres, porque en el nombre del amor, tiene que dar mucho amor, y todos deben creerlo, que están dando y recibiendo amor. 
  
En nombre del amor, aquella mujer se hizo prostituta, y en nombre del amor, hacen una parada para declarar que hay mucho amor. En nombre del amor, existen y no existen lealtad,convicciones cristianas. No hablo de religiones. Esas hay por cantidades,diariamente nacen. Justificar.
El amor sin control, el amor sin respeto, el amor enfermizo, el amor manipulador, donde si no piensas igual , no eres madre, no eres nadie, ni eres hermano, no eres sobrino, no eres amor.

Porque en nombre del amor, escondemos un dolor, en nombre del amor, queremos ser, queremos pertenecer, y alinearnos al que nos ama, en ese momento. Algo que no se trabajó en su ser, y a su tiempo.No se habló,no se entendió.Las herramientas no estuvieron en su momento.  Luego en nombre del amor, volamos, y nos unimos a otro ser, porque si amamos , tenemos que demostrarlo.  Y el pedófilo da amor, el violador da amor aunque no lo reciba, da amor el que se sumerje en alcohol, desde su anestesia alcoholica, y da amor en su suèño el drogado, lo comparte con el otro nervioso,porque en nombre del amor, buscan su cura y calmar su nerviosa enfermedad. En nombre del amor se deja el hogar, y se deja la Patria, se dejan recuerdos, y se dejan vivencias, pero si no hay respeto, el amor que todo lo puede - es humillado. Es una agresíon contra sí misma, el ser mismo.
Empezemos a perdonarnos y trabajar con nuestro ser interno. Puede que Nadie tiene culpa y puede que todos tienen culpa. Sólo hay que encontrarnos, y perdonarnos, respetarnos nosotros, y olvidar sinceramente, para comenzar otra vez con una visión. un objetivo más brillante, más poderoso, que ser co-dependientes de los que necesitan utilizar a los otros para escalar, en el nombre de su amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario