sábado, 15 de junio de 2013

Ensalada de frutas - Alemana (con Cava rosado)



El Cava rosado, entiendo que es vino rosado, porque qué más puedes encontrar, aparte de algunos
entremeses para tapas, en una cava, y debe ser el nombre del vino.Te incluyo el http de la conversión del sistema europeo contra el sistema de medidas americano, por los gramos.Esta activado. Puedes ponerlo en el desktop.

Origen de la receta:  Alemana
http://www.metric-conversions.org/es/peso/libras-a-kilogramos.htm
 Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 70 minutos
 Ingredientes (4 personas):
Preparación:
1-Ponga en un cazo 1/2 litro de agua con el azúcar y remueva, procurando calentarlo hasta formar un almíbar que no resulte demasiado espeso.
2- Si ha decidido hacer la receta con fresones, lávelos y quíteles los rabos. Si fuesen demasiado grandes, es mejor cortalos en trocitos.
3- Trocee los melocotones y los albaricoques en cuartos y añádalos a los frutos rojos en este caso los fresones. Rocíe todo ello con el zumo de limón y deje que macere en la nevera durante 1 hora.
4- A continuación, reparta el cava en las copas que va a servir. Mezcle la fruta con el almíbar y distribúyala en dichas copas. Finalmente, puede mejorar la presentación, decorándolo con las hojas de menta
NOTA - aquí en PR, nos llegan las fresas y frambuesas,creo, pero esto de fresones, me gustaría saber si son las fresas grandotas!! lololol
Aunque tengo esas pequeñas dudas, esta variación de postre y ensalada de frutas, me pareció interesante.Estoy comunicándome con ellos para aclarar estas dos dudas.
Cortesía de Enfemenino.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario