lunes, 17 de junio de 2013
Analizando, Cuando el Dinero Falla - el libro
Cuando muy joven llegaron a mis manos dos libro que se movían entre amistades: El Nuevo Sistema Monetario, y Cuando el Dinero Falla. El primero nos informaba que próximamente tendríamos en todos los productos de mercado, unos códigos de barra para identificar todo, y llevar un inventario de todo lo que consumes, y dentro de los beneficios para el comerciante, las auditorias de control de mercancías, sutilmente nos cerraban el trecho de control también para identificarnos más a nosotros los clientes. Llegaron los códigos de barras. También nos informaban de los micro chips, que se estaban creando e implementando, y usando en perros, diz que para identificarlos si se perdían, y para los pacientes que tenían algún historial médico crítico. Ya llegaron, aunque mucho más tarde, y la aceptación del público. Esto aparece como una innovación reciente, pero esto ya lo decía el libro de hace muchos años. La autora instaba a las personas a escribirle y suministrarle toda información que desearan para sacarla en su próximo libro.
El siguiente libro Cuando el Dinero Falla nos causó revuelo cuando nos hablaba de El Tratado Común Europeo y la intención de tener una sóla moneda y un valor común para los Países que se integraran a este grupo de Países. Viendo, analizando los pro y contra de todo lo que se avecinaba, nueva información, que ahora es de conocimiento de todos, la autora resumió, que detrás de todo, vendría el control de alimentos, y control del poder adquisitivo. Haciendo, la autora, después de exponerlo todo, una posible solución, de tomar medidas previsoras, para padres, madres, familias, y personas independientes, de hacer una adquisición de un pedazo de terreno, para cultivarlo y así proveernos nuestro alimento.
Ahora, con la información de Monsanto, me pregunto si la autora habrá sacado otro libro, tal vez orientándonos a conservar las semillas, de frutas, tallos con raíces, comenzar una hortaliza, aunque no haya escases, poder alimentarnos sin pesticidas, sin alimentos alterados genéticamente, ect.
Me llama la atención que he visto algunos cultivos hidropónicos, donde con poca tierra, y poco espacio, y en forma más controlada de contaminación, se producen lechugas, y otros vegetales, y en grandes cantidades. Dan las clases gratis algunos municipios y a la vez sirve para disfrute terapeútico para personas que tienen un poco de tiempo adicional. Me interesa tomar alguna de estas clases aquí en San Juan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario